Desde joyería cotidiana hasta piezas para bodas, podemos personalizar y diseñar tus piezas siguiendo requerimientos específicos, incluyendo el uso de metales como el Oro de 14K, 18K o en color blanco, amarillo o rosa, con cortes diamantados e incorporando piedras preciosas como Esmeraldas, Zafiros, Diamantes o Rubíes.
El proceso puede demorar de 4 a 6 semanas, dependiendo de los requerimientos de tu pieza. Las etapas son las siguientes:
1. Pago del proceso de diseño.
Para detonar el proceso de diseño, es necesario realizar un pago de $2,000 MXN que incluirá sesiones de diseño, un boceto, dos rondas de cambios al boceto, la presentación del modelo 3D, y la cotización de los materiales de la pieza.
2. Sesión virtual de diseño.
En esta sesión conversaremos sobre tus necesidades y preferencias en la pieza, dimensiones, materiales y piedras a incorporar.
3. Presentación de boceto y modelado 3D.
En este momento, presentaremos un boceto y modelado 3D con el que conocerás la propuesta. Podrás realizar dos rondas de cambios al boceto y, una vez estés conforme con la propuesta, realizaremos el modelado 3D.
4. Presentación del presupuesto de la pieza.
Una vez calculados los materiales del diseño autorizado, te presentaremos el costo de elaboración de la pieza y el tiempo estimado de confección.
5. Confección de la pieza.
Si autorizas el presupuesto, procederemos a confeccionar la pieza una vez acreditado el pago del 70% del valor presentado en la cotización.
6. Entrega de la pieza.
Te notificaremos cuando tu pieza esté lista y una vez acreditado el pago del 30% restante, acordaremos la entrega de esta.
7. Servicio Postventa.
En caso de que necesites ayuda con los cuidados de tu pieza, reparaciones o encuentres desperfectos de fabricación, podrás comunicarte con nosotros para recibir asistencia personalizada.